Publicidad

Karl Lagerfeld para Melissa: ¡o te encantan o te espantan!

Karl Lagerfeld para Melissa: ¡o te encantan o te espantan!
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Karl Lagerfeld ha creado una colección cápsula para la firma brasileña Melissa. Cuatro modelos de cuatro estilos totalmente diferente para el próximo Otoño-Invierno 2013/2014. Eso sí, cualquiera de ellos, o o te encantan o te espantan.

Karl Lagerfeld para Melissa

La firma brasileña ya probó una colaboración con dos firmsa internacional, concretamente con Vivienne Westwood y Jason Wu. Tras el éxito obtenido en dicha colección cápsula la marca ha querido atreverse con otro colaborador, y en esta ocasión ha apostado por Karl Lagerfeld, ¡casi nada!.

Melissa-Incense-Karl-Lagerfeld

El kaiser ha querido crear diseños divertidos con medio helado en el tacón, minimalistas, lisos y sencillos con una mini chapa con el rostro del creador o de plataforma y tacón curvado. Se trata de dos diseños creados (Ginga y Melissima) y dos customizados (Incense y Glam) cuyo resultado es este. El precio va a rondar los 300 euros, no muy caros para tratarse de un zapato con el sello Lagerfeld.

Modelo Melissima

En Trendencias | Karl Lagerfeld rinde homenaje a la chaqueta negra de Chanel, una prenda irrepetible En Trendencias | Chanel Pre-Fall 2013: Karl Lagerfeld recupera la inspiración en Escocia, recupera el gusto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios