Publicidad

Jean Paul Gaultier viste la gira de Kylie Minogue

Jean Paul Gaultier viste la gira de Kylie Minogue
Sin comentarios

Ni más ni menos que nueve veces se cambió de vestido Kyle Minogue durante el primer concierto de su nueva gira mundial, X-Tour, celebrado el martes pasado en París.

La cantante australiana, que ha estado retirada de los escenarios durante casi tres años debido a un cáncer de mama del que ya está prácticamente recuperada, vuelve más potente que nunca. A juzgar por las imágenes, el show promete mucha caña, todo muy acorde con su último álbum, repleto de sonidos electro-disco y temas super bailables, así que ya tardo en reservarme una entrada para su única actuación en España, prevista para el 3 de Junio en Madrid.

Nadie mejor que Jean Paul Gaultier, que ya vistió a su majestad Madonna en su Blond Ambition Tour, haciendo del bra en forma de cono todo un símbolo de los noventa, para el resurgir de la pequeña gran diva del dance-pop.

Animadora supersónica, general sexy de la armada rusa, geisha cabaretera, glamoamazona, y como no, marinerita, serán las mil y una caras de la cantante creadas por el diseñador para esta tournée, durante la cual no sabemos si estará acompañada por Olivier Martinez, su hasta ahora ex- novio y actual pareja de Goya Toledo, la amiguísima de Pe, pero al que pudo verse muy atento entre el entregado y multitudinario público parisino que abarrotaba el Palacio de Bercy.

¿Simple amistad o posible reconciliación?

El tiempo y Goya dirán. Y si no se ponen de acuerdo, que me lo dejen a mí.

En Trendencias | Jean Paul Gaultier diseñará el vestuario de Kylie Minogue Vía | dailymail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios