Compartir
Publicidad

Impacientes porque lleguen las rebajas

Impacientes porque lleguen las rebajas
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé vosotras, pero yo me muero de ganas de que llegue el día 7 de enero para que empiecen las rebajas y comprar mucho más barata que ahora alguna prenda a la que tengo echado el ojo. Antes de ayer me di un paseo por las tiendas y apunté alguna cosa, espero que siga estando para la semana que viene.

En algunas tiendas ya han empezado con las ofertas, así que si estáis tan impacientes como yo, ya hay algunos sitios en los que curiosear. Cortefiel y Pedro del Hierro suelen ser las primeras en empezar, para comienzos de diciembre ya ofrecen algunos artículos rebajados. Blanco también es una de las tiendas que se suele adelantar a la fecha de inicio oficial de las rebajas. Cold Alaska (esta cadena tiene varias tiendas por el norte de España), tenía el sábado artículos con descuento del 15% y el 30% sobre su precio original.

Pero donde están ya con unas rebajas impresionantes es en las tiendas online. En Pasion for Fashion disponen de un descuento del 30% en sus artículos de temporada. Ideal para comprarte este vestido de Marlota de gasa y terciopelo color gris perla que me encanta (ver foto a continuación), o ropa de diseñadores de la talla de Ailanto, Josep Font, o Miriam Ocariz. En Espacio Moda también tiene descuentos desde el 20% hasta el 60% en marcas como David Delfin o La Casita de Wendy.

vestido marlota

zapatos pedro garcia
Continuando con otras páginas web españolas, en Footlux hay artículos en liquidación con un 70% de descuento. Esta página no tiene solamente una gran selección de calzado de calidad como Chie Mihara, Juan Antonio López o Pura López, sino que también dispone de bolsos y ropa de marcas como Paul & Joe, Cacharel o Manoush. En Mangoshop tienen muchos artículos con un 35% de descuento, sobre todo en calzado, bolsos, bisutería y otros accesorios.

A nivel internacional tenemos Asos, con hasta el 50% de descuento en ropa de temporada. Si os gustan las mejores marcas, en Net a Porter hay descuento de hasta el 60% en ropa de Roberto Cavalli, Marc Jacobs o Chloé. En Mytheresa hay bolsos de Fendi, MiuMiu o Marni con el 50% de descuento, o vestidos que hemos visto en pasarela, como los de Marc Jacobs, Lanvin o Mathew Williamson o abrigos de Burberry Prorsum o Marc Jacobs con importantes descuentos.

bolso miumiu
vestido marc jacobs
abrigo burberry prorsum
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio