Publicidad

Entrevista a Toni Francesc: "Charlene es una princesa informal vistiendo pero elegante. Es un punto medio entre Carolina y Estefanía"

Entrevista a Toni Francesc: "Charlene es una princesa informal vistiendo pero elegante. Es un punto medio entre Carolina y Estefanía"
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada día más cerca de la Boda Real en Mónaco, y un nuevo diseñador español se asoma a nuestras páginas. Hoy es el turno de Toni Francesc, uno de los diseñadores españoles que más pasarelas internacionales recorre.

Vestir a una novia es especial, hacerlo para una novia real es más que eso. Toni Francesc apostaría por un escote palabra de honor, ciñiendo el cuerpo atlético de la sudafricana.

  • Charlene es alta, curvilínea y de complexión atlética. ¿Qué tipo de vestido de novia le sentaría bien? Si se pusiera en tus manos, ¿qué recomendaciones le darías?
Ella es una mujer deportista con una silueta definida y con unos hombros prominentes preciosos que ella sabe destacar en todos sus looks. Yo apuesto por un escote en palabra de honor, que le deje un escote limpio, o bien con un tirante asimétrico. El cuerpo lo haría ceñido y vuelo a partir de la cadera, con una cola no desmesurada. Como tejido optaría por chantilly y bordados en seda. El velo lo haría de tul para protegerle suavemente los hombros y en dirección hacia la cola, con acabados finales en cenefa bordada de seda.
Charlene Wittstock
Gala Cruz Roja 2008
  • ¿Qué es lo que más te gusta de su estilo? ¿Cuál ha sido tu look favorito de ella?
Charlene es muy informal y natural, que es lo que más me gusta de ella. Mi look preferido fue el de la gala de la Cruz Roja en 2008 en Mónaco, un vestido largo degradado de blanco a morado y con una llamativa flor en el escote, que potenciaba su espalda y sus hombros y le favorecía mucho.
  • ¿Qué novia emblemática podría recordarte a ella y en la que te inspirarías para hacer su vestido?
Me recuerda a Mette Marit, las dos son mujeres con complexión similar, con cierto parecido físico y ambas muy naturales, aunque como inspiración veo más a Grace Kelly, por el lugar que va a ocupar Charlene.
  • ¿Qué opinas de la elección de Armani Privé para el vestido de novia?
Es la línea más exclusiva de Armani. Todo lo que hacen son vestidos muy de alfombra roja, y visten básicamente a la socialité, por ello veo acertado que vistan a la futura princesa de Mónaco. Otras celebrities como Megan Fox o Elsa Pataky ya han confiado en ellos y han estado a la altura en ese día tan importante.
Toni Francesc NYFW
Desfile Toni Francesc NYFW
  • ¿Hay algún vestido de tu colección que crees que le sentaría bien?
Hay vestidos de la colección “Urban Forest” (de pasarela) que le podrían quedar bien aunque son vestidos más urbanos.
  • ¿Cuáles son las tendencias en moda nupcial para esta temporada según tu punto de vista?
Desde de la boda de Catherine Midletton se ha marcado una tendencia de regreso al clasicismo más puro, caracterizado por la sencillez y la calidad de los tejidos.
  • Respecto a las otras ‘princesas’ de Mónaco, ¿qué diferencia el estilo de Charlene?
Yo la veo como una princesa informal vistiendo pero a su vez elegante. Podría decir que es un punto medio entre Carolina y Estefanía, tiene algo de las dos pero al mismo tiempo se distingue de ellas por su fuerza y su constancia, que de alguna manera se transmite en su estilo.

¡Muchas gracias Toni!

En Trendencias | Boda Real en Mónaco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios