Publicidad

Entrevista a Kina Fernández: "la imagen que proyecta Charlene, sin duda, es de discreción y saber estar"

Entrevista a Kina Fernández: "la imagen que proyecta Charlene, sin duda, es de discreción y saber estar"
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La diseñadora Kina Fernández, gallega de nacimiento, parisina de adopción, debutó en Cibeles en 1998. Un estilo elegante, personal, que la llevan a un año después desfilar en el Carrusel del Louvre. Línea de baño, gafas, camisetas... y unas colecciones que temporada a temporada siguen enamorando.

Con motivo de la Boda Real en Mónaco charlamos con ella y con su directora creativa, María Álvarez. Su vestido perfecto para la novia monegasca, "crearía un vestido con un escote especial, quizá escote en uve, realzando su figura".

  • Charlene es alta, curvilínea y de complexión atlética. ¿Qué tipo de vestido de novia le sentaría bien? Si se pusiera en tus manos, ¿qué recomendaciones le darías?
Un vestido con un escote especial, quizás en pico desde los hombros disimulando un poco su gran espalda de nadadora, y realzando su genial figura. Seguiríamos un corte clásico, que caracterizase su personalidad.
  • ¿Qué es lo que más te gusta de su estilo? ¿Cuál ha sido tu look favorito de ella?

Quizás su sencillez, acorde con la casa a la que entrará a formar parte, que se caracteriza por ello. Y su serenidad. No sabríamos decir un look favorito. A pesar de las críticas, nos gustó mucho en la boda de los Príncipes de Inglaterra Guillermo y Catalina. Un color muy neutro pero siempre fino y adecuado. Iba muy elegante. También en una ocasión con traje de chaqueta Armani en tonos beige y negro, que lució en un acto oficial.

  • ¿Qué novia emblemática podría recordarte a ella y en la que te inspirarías para hacer su vestido?
Inevitablemente se la comparará con la princesa Grace Kelly, pero no nos inspiraríamos en nadie en concreto, siempre intentaríamos hacer un vestido único, sólo para ella.
  • ¿Qué opinas de la elección de Armani Privé para el vestido de novia?
Armani es uno de los grandes y siempre será una buena elección. Ella viste a menudo de la firma, y va completamente con su estilo. ¡Ha hecho una apuesta segura!
  • ¿Hay algún vestido de tu colección que crees que le sentaría bien?
Kina Fernández
Kina Fernández
¡Más de uno! Los looks 48 y 60 de la última colección OI 2011/2012 le sentarían muy bien. Son vestidos largos, trabajados con muchos metros de seda.
  • ¿Cuáles son las tendencias en moda nupcial para esta temporada según tu punto de vista?
Decir tendencias en moda nupcial es un poco etéreo, ya que cada novia busca algo distinto, especial, ser única y encontrar lo que quiere y le sienta bien.
  • Respecto a las otras 'princesas' de Mónaco, ¿qué diferencia el estilo de Charlene?
Es muy difícil encontrar diferencias, porque sigue perfectamente la línea de la casa real de Mónaco. La imagen que proyecta, sin duda alguna, es de discreción y saber estar.

¡Gracias María y Kina!

En Trendencias | Boda Real en Mónaco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios