Publicidad

Entrevista a Ana Locking: "Mónaco se verá bien representado en la figura de Charlene"

Entrevista a Ana Locking: "Mónaco se verá bien representado en la figura de Charlene"
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ana Locking se está consolidando como una de mejores incorporaciones a Cibeles de los últimos tiempos, desde que comenzara con la firma Locking Socking.

La peculiar visión innovadora de la moda de Ana Locking se traslada también a la moda nupcial: espera que un futuro cercano nos olvidemos del minimalismo para los vestidos de novia y que apostemos por los vestidos de escote asimétrico y los detalles en otro color, como el negro. Aunque sin duda, veremos a Charlene con una opción menos arriesgada, mucho más clásica.

Charlene es alta, curvilínea y de complexión atlética. ¿Qué tipo de vestido de novia le sentaría bien? Si se pusiera en tus manos, ¿qué recomendaciones le darías?

Tiene unos hombros estupendos como herencia de su pasado de nadadora, por lo que trabajaría el vestido dando un papel principal al escote, cuello y hombros.

diseño ana locking

¿Qué es lo que más te gusta de su estilo? ¿Cuál ha sido tu look favorito de ella?

Lo cierto es que no la sigo tanto como para poder decirte mi look favorito de ella. Pero tiene femineidad y fuerza al tiempo, ello le otorga una alianza perfecta para ser tratada en su futuro cargo, creará cierto distanciamiento basado en la admiración y el respeto.

¿Qué novia emblemática podría recordarte a ella y en la que te inspirarías para hacer su vestido?

Lo cierto es que no me suelen interesar demasiado los temas nupciales, pero de lo que estoy segura es que las comparaciones y referencias directas a la incuestionable belleza de Grace Kelly estarán aseguradas.

¿Qué opinas de la elección de Armani Privé para el vestido de novia?

Creo que debía haber sido un diseñador francés, Armani, presentará lo que mejor sabe hacer: elegancia clásica sin riesgos.

armani vestido noche
Diseño de Armani para la noche

¿Cuáles son las tendencias en moda nupcial para esta temporada según tu punto de vista?

Como en todo hay multiplicidad de propuestas, pero el tema minimalista tan usado en los últimos años está llegando a su fin. Por un lado encontramos detalles asimétricos, e incorporaciones de toques a color, a mi me gusta incorporar el negro como un detalle que potencie y dé carácter a la pureza que conlleva el vestido de novia.

Respecto a las otras 'princesas' de Mónaco, ¿qué diferencia el estilo de Charlene?

Mas que diferencias, encuentro similitudes, es perfecta para ese cargo, Mónaco creo que se verá bien representado en la figura de Charlene Wittstock.

Sitio oficial | Ana Locking

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios