Publicidad

El look de la Semana 16/22 de marzo: Anne Hathaway

El look de la Semana 16/22 de marzo: Anne Hathaway
1 comentario

Publicidad

Esta semana la cosa ha estado un poco floja, pues la parecer también las celebridades se fueron de vacaciones. Pero no por eso se puede escapar a la egolatría de París Hilton quien aparece nuevamente con una camiseta con su propio rostro estampado. Al parecer su ego llegá muy lejos.

Pero, ni aún así la heredera del imperio Hilton puede entrar en la lista del mejor look de la semana. A quien si consideré fue a Sarah Jessica Parker con ese look para la película de Sexo en Nueva York con la flor gigante en el lado, sin embargo, el que Whitney Houston lo llevase hace una eternidad desapareció el encanto por completo.

Así que la batalla quedó entre Charlize Theron con el modelo años 30's de Dior en dorado para la premiere de Sleepwalking, no cabe duda de que la actriz sabe como hacer una alfombra roja, y el modelo de Derek Lam de Anne Hathaway en los premios ShoWest 2008. Y no se porque a pesar de lo elegante del modelo de Charlize, el look bohemio y sofisticado de Anne me conquistó.

No sólo ganó el premio a la mejor actriz del año, sino que además le debieron dar el de la mejor vestida de la gala. Como eso no pasó, en Trendencias le otorgamos el del mejor look de la semana.

Así que el voto es para la combinación de la Hathaway, con una especial mención a las sandalias de tacón con cristales de colores que me parece lo más apropiado para el modelo en morado y que yo no sabría como llevar de una mejor forma.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios