Publicidad

El guardarropa de Dita Von Teese para su último espectáculo de burlesque

El guardarropa de Dita Von Teese para su último espectáculo de burlesque
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya es del conocimiento popular el estilo de Dita Von Teese, la actriz de burlesque apuesta por lo vintage con un toque de elegancia que la hace inconfundible. Siempre con vestido o trajes de dos piezas. Es el vivo retrato de la mujer Christian Dior y no en vano no se pierde ni un desfile del diseñador John Galliano y con su toque de dramatismo tampoco le quedan nada mal los Gaultiers.

Así que, no es sorpresa que para su últim espectaculo en París escogiera una gama variada de los diseños más elegantes y supiera darle su toque personal a cada atuendo, ya fuiera cambiando el color en que se vieron en la pasarela o añadiéndole accesorios para hacerlos más vintage y elegantes. Primero apareció con un traje de Dior de la colección Pre-Fall 2009 que en gris era un estilo de posguerra, pero que en el fucsia que Dita escoió era aún más teatral. ¿Y qué me dicen de la gran flor a lo Carrie Bradshaw y el sombrero de pastorcita? Genial ¿no?

Despues apareció con un vestido negro de Elie Saab de corte chaqueta largo y con una abertura de vertigo. Su toque Von Teese fue un tocado retro negro de la Dama de las Camelias con velo, flores, plumas y brillos. Para el final del espectáculo también escogio un Saab que en la pasarela apareció en gris azulado y que Dita presentó en rosa claro. Las mangas amplias y el tejido de encaje daban la perfecta sensación de una bata de baño lujosísima.

No cabe duda que Dita sabe causar sensación.

Dita Von Teese espectáculo

Dita Von Teese espectáculo

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Mischa Barton, Dita Von Teese y otras celebrities posan para Trendencias en París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir