Compartir
Publicidad

Dita Von Teese de Lacroix en Cannes

Dita Von Teese de Lacroix en Cannes
2 Comentarios
Publicidad

Parece que Julianne Moore no es la única en haberse decantado por el impecable barroco del maestro francés Christian Lacroix para lucir palmito en la red carpet de Cannes. Le ha salido competencia, y de la dura, porqué lidiar con el porte cinematográfico de la Bettige Page de hoy en día, es complicado.

La ex actriz porno reconvertida en pin up más burlesca y deliciosamente rara del panorama internacional, Dita Von Teese, dejó ayer de lado su fidelidad absoluta hacia Galliano para vestir de Lacroix. Y la verdad es que nunca unos cuernos estuvieron tan justificados y fueran tan legítimos, porque Dita estaba así de espectacular en el estreno de la última película de Clint Eastwood.

Impactante con este maravilloso vestido del grandísimo Christian, ese señor que hace alta costura a precio de listo para llevar. La cosa es que el vestido, no nos engañemos, es un portento, sí, pero es difícil de llevar, tanto drapeado y volante te pueden hacer una gran faena aunque tengas un cuerpo perfecto, pero es que Dita está glamurosa hasta con chándal, porque lo lleva dentro. Lo suyo es una actitud, no una pose, y se puede poner lo que le venga en gana. Ella es fabulosa.

En Trendencias | Fiesta de los premios trofeo Chopard Vía l just jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio