Publicidad

Colección Crucero de Oscar de la Renta 2009

Colección Crucero de Oscar de la Renta 2009
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras que Fendi apuesta por unos austeros colores nude y náuticos, Oscar de la Renta escoge el camino de Christian Dior y llena su colección crucero de colores llamativos para el próximo año, eso sí, sin perder un ápice del estilo lady-like tan típico del diseñador.

Los colores amarillos, naranjas y verdes, solos o combinados con marrón, azul o blanco, se acercan casi al tono fluorescente. También hemos visto aparecer sobre la pasarela el sempiterno blanco, el negro o el siempre resultón binomio blanco-negro. Todos ellos perfectos para la primavera / verano.

Oscar de la Renta viste a la mujer con trajes chaqueta-falda, vestidos sin mangas ajustados a la silueta femenina, y pantalones anchos y altos de cintura. Tampoco faltan las faldas de vuelo con un aire años 50 que vuelven locas a Carrie Bradshaw y a una servidora. Los complementos (siempre perfectamente combinados entre sí y con el vestido), reclaman su atención: pendientes gigantescos y collares no menos gigantescos, broches con formas florales o animales y pamelas o sombreros de amazona para la cabeza.

En Trendencias | Fendi Resort 2009, Colección crucero de Dior 2009 Via | Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios