Compartir
Publicidad

Colección Crucero 2009 de Gucci

Colección Crucero 2009 de Gucci
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gucci está de celebración y por eso la colección Crucero 2009 ha venido acompañada de una gran fiesta. Giannini normalmente estrena sus colecciones en Nueva York, pero esta vez optó por Roma, donde nació y fue criada, para celebrar los 70 años de la tienda insignia de la marca que se encuentra allí. De hecho, cinco de los vestidos mostrados serán solamente vendidos en esa tienda de Via Condotti.

La pasarela se instaló en Villa Aurelia, una magnífica villa del siglo XVII, sobre la colina del Gianicolo, en Roma. Y allí se pudo ver una colección que ha destacado por mostrar multitud de vestidos vaporosos de clara inspiración de los 70.

Pantalones acampanados con chaquetas ajustadas al talle y botones metálicos y también trajes pantalón color mostaza y pantalones sport azul oscuro o beige. Pero sin duda, lo me jor son los vestidos ligeros en turquesa o azafrán, ajustados a la cintura o el cuello con conchas doradas. Son mis favoritos.

Una colección de largos caftanes, muy estampados y con bordados coloridos, representando la idea de prendas chic, llenas de colorido y muy hippies. Estampados florales y rayas menta son el print más caracterísitco.

Como complementos bolsos XXL de mano impresos de pitón, zapatos de taconazo y cinturones de cuerda atados a la cintura. Espectaculares y maravillosos, una pena que sólo estén al alcance de muy pocas.

Gucci se suma a las casas de moda, que confeccionan una colección pre-primavera además de las tradicionales de invierno y verano, considerando a esa línea como un nicho importante para conservar el interés de las clientas.

En Trendencias | El look de Claire Danes en la fiesta de Gucci en Roma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio