Compartir
Publicidad

Campaña electoral en las pasarelas de moda

Campaña electoral en las pasarelas de moda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin ha llegado el día: hoy se decide quién será el futuro presidente de los Estados Unidos. Y estas no son unas elecciones cualquiera. No solamente porque marcan el fin de una era, sino porque han protagonizado una de las campañas más mediatizadas de los últimos tiempos. Por unos meses, todos nos hemos sentidos norteamericanos y hemos estado más pendientes de asuntoss ajenos, que en realidad son comunes, que de los nuestros propios.

Y por "todos" entiendo no solamente los ciudadanos de a pie, más o menos interesados en cuestiones de política internacional, sino cantantes, actores, celebridades varias y diseñadores. Ellos también han tomado cartas en el asunto y han dejado de lado su habitual mutismo para convertirse en portadores de eslóganes.

Si solamente votaran los famosos, Barack Obama ganaría de calle, y es que su cara y su nombre, sea finalmente o no presidente, son uno de los estampados más recurentes para la temporada que viene. Jean-Charles de Castelbajac ha sido el más obvio, y una de las prendas más representativas de su colorida colección para el verano de 2009 es el vestido que vemos en la foto. Pero no ha sido el único.

Sonia Rykiel, otra creadora francesa que ni pincha ni corta, pero es que desde europa es más fácil pronunciarse sin reparos porque nadie te va a vetar, ha demostrado claramente y de la mejor manera posible, su apoyo incondicional a Obama.

Y es que en la tierra prometida los intereses en juego son muchos y algunos nativos, como Michael Kors, optan por la prudencia y han preferido limitarse a hacer pequeños guiños patrióticos.

Fotos | Style En Trendencias | Los diseñadores americanos apuestan por Barack Obama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio