Publicidad

Balenciaga Pre-Fall 2016, ¿qué está pasando?

Balenciaga Pre-Fall 2016, ¿qué está pasando?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué pasaría si juntamos el arte de Alexander Wang y la visión de Demna Gvasalia? No hace falta que hagas cábalas acerca del tema, ni que te estrujes los sesos haciendo croquis de qué saldría. El ex y el actual Director Creativo de Balenciaga han unido fuerzas y trabajo para lanzar la nueva colección Pre-Fall 2016. Y es que estos diseños fueron creados mientras Alexander Wang preparaba su marcha de la firma y Demna Gvasalia lo dejaba todo listo para entrar y presentar su primera colección.

De ahí, probablemente, al mix de estampados tan dispares entre sí y de la incongruencia en según qué modelos. Y es que hay diseños 100% Vetements (bienvenido color fosforito), mientras que otros son muy Wang (sobre todo los firmados en tonos grises). Unas propuestas que llaman la atención por sus tallajes casi sin forma y por alejar de golpe aquella visión de Cristóbal Balenciaga de diseñar prendas para favorecer el cuerpo femenino y realzarlo a lo más alto.

Balenciaga 2016 Pre Fall 6

¿Quién se atreverá?

Balenciaga 2016 Pre Fall 4

La pregunta está en el aire, ¿quién se atreverá con los diseños más llamativos de esta nueva colección? Pero no debemos poner en duda las ideas de Gvasalia tras su éxito en el streetstyle. Por ello pensamos que a fin de cuentas, esta colección quizás sale rentable y todo.

¿Qué os parece?

En Trendencias | Una foto filtrada en Instagram dispara los rumores sobre la primera campaña de Demna Gvasalia para Balenciaga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir