Publicidad

Amantes de los zapatos, la exposición de Christian Louboutin en París promete dejarnos impresionados

Amantes de los zapatos, la exposición de Christian Louboutin en París promete dejarnos impresionados
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Todavía queda mucho para febrero de 2020, pero ya tenemos la fecha marcada en rojo. El rojo brillante de las suelas de Christian Louboutin, obviamente. En París se va a celebrar una gran retrospectiva dedicada al gran diseñador de zapatos. Porque sus creaciones son casi una obra de arte y se merecen esta exposición.

La exhibición tendrá lugar en el Palais de la Porte Dorée. No es la primera gran exposición dedicada a Christian Louboutin. Con motivo de su 20 aniversario se realizó una muestra en Londres en 2012.

Si visitas París, podrás deleitarte con una selección de sus mejores diseños, estimados en más de 15.000 entre zapatos y botas. Algunos pertenecen a su colección personal y no han sido expuestos antes.

La exposición también contará con interesantes colaboraciones  y con referencias que han inspirado al diseñador francés, como las obras David Lynch, Whitaker Malem, Blanca Li, o artistas como Lisa Reihana and Imran Qureshi. 

 

Él mismo confiesa que nunca le falta inspiración para crear nuevos modelos de zapatos, que trata de estar con la mente abierta, observar un jardín, un museo, una iglesia o un concierto, y que llega hasta donde otros no se atreven.

El glamour y la sofisticación de sus zapatos de tacón con su característica suela roja nos volverán a hacer soñar. La exposición se podrá visitar desde el 25 de febrero al 22 de julio de 2020.

Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir