Publicidad

Alexander Wang, colección Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Nueva York

Alexander Wang, colección Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Nueva York
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Alexander Wang, el niño mimado de la Semana de la Moda de Nueva York y el más esperado por muchos, presentó su colección Primavera-Verano 2011 y lo hizo de la manera más básica que podía haberlo hecho. Cada vez tiende más a un minimalismo en las formas y a vestir a la mujer de manera simple.

Para el próximo verano sigue apostando por el color más básico de la época estival: el blanco, con el que cubre buena parte de la colección, compuesta por vestidos largos, conjuntos de dos piezas y looks muy informales.

Alexander Wang, colección Primavera-Verano 2011, blanco

Estamos ante una simpleza de formas que enamora sin la necesidad de grandes artificios. Propuestas sin mangas y mucho pantalón pirata combinado o bien de nuevo con las botas altas o bien con sandalias. Diseños lisos en algunos casos, con mínimos bolsillos o leves capas por encima.

Alexander Wang, look

Conjuntos que son a su vez femeninos y amplios, apostando por prendas que eviten las medidas más estrechas. Nada de marcar y estar encorsetadas en unas prendas. Aquí si se luce un vestido se hace con amplitud.

Alexander Wang, verde

Se incorporan colores no tan habituales en algunos roperos. Colores pastel y aíres bastante modernos pero a su vez asumibles, donde la transparencias siguen estando junto a los toques metalizados.

Alexander Wang, monos

Los monos se cubren de estampados y los botines se elevan con sus respectivas plataformas.

Alexander Wang, tierra

Mientras que los colores tierra son otra de las opciones de Alexander Wang para la próxima temporada. Ahora sólo queda esperar a ver estos diseños en las fiestas de las famosas que a buen seguro seguirán confiando en el diseñador como durante estos últimos años.

Fotos | The Fashion Spot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir