Publicidad

Victoria Beckam en la portada de Vogue Turquía: mucha pose con recuerdos de su pasado choni

Victoria Beckam en la portada de Vogue Turquía: mucha pose con recuerdos de su pasado choni
15 comentarios

Publicidad

Cuando vi a Victoria Beckham vestida con colores de verano en una fiesta ya pensé que algo raro pasaba. No podía ser que la dama de hierro que siempre nos tenía acostumbrados a looks negros y de invierno en los meses de más calor hubiese dado un cambio radical. Esa no era la Victoria de siempre. Pero al ver la nueva portada de Vogue Turquía yo ya no sé qué pensar.

En ella la británica se muestra de lo más sensual con un vestido de cóctel de lentejuelas strapless en negro y mirando a la cámara con un gesto de los suyos. Taodo mientras que sostiene un cóctel kilométrico. Frente a tanta pose rígida y fría de otras portadas previas, en este caso Victoria Beckham se muestra muy atractiva. Vamos, hasta parece que respira como el resto de los mortales.

Tras la cámara se encuentra Ellen Von Unwerth. Eso sí, todo el posible encanto que pueda tener la portada (que sería mejor de ser otra famosa quien nos retase con la mirada), lo elimina en las páginas interiores, con poses que recuerdan a su etapa como Spice Girl más que a su momento de trendsetter. Por más que la sigan cambiando el look a veces saca su lado más choni, de rica, pero choni.

Fotos | The Fashion Spot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir