Publicidad

Las últimas celebrities que se decantan por los shorts

Las últimas celebrities que se decantan por los shorts
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ante el calor que ya está pegando fuerte en toda la península, hay que tratar de ir lo más fresquitas posible para no acabar echando la gota gorda. ¿El look estrella del verano? Los shorts. Ya sea de noche o de día, en su versión más sofisticada o más grunge, los shorts nos simplifican a la hora de elegir el look de calle en la ciudad o en la playa.

Ya Olivia Palermo los lucía hace meses y el resto de las celebrities ya se han apuntado a esta moda, y como no podía ser menos lucen shorts en todas sus versiones para todo tipo de actividades: montar en bici, acudir a eventos, hacer la compra o salir de noche. Los shorts están más de moda que nunca. ¿Quieres ver quienes son las famosas que lucen shorts?

Cameron Díaz es una de las actrices con mejor cuerpo que existe en Hollywood, por lo que no tiene problema al dejar sus piernas atléticas al descubierto. Un look sencillito en tonos pastel.

cameron-diaz-main.jpg

Alexa Ray Joel, hija de Billy Joel, se apunta también a la moda del pantalón corto apostando por colores fuertes y estampados. Una mezcla viva ideal para estos calores.

alexa_ray_joel.jpg

La modelo Alessandra Ambrossio elige shorts para la noche. En su versión más desgastada y con camiseta de rayas marinera. Una combinación fácil de encontrar en las tiendas.

alessandra_ambrosio.jpg

Para chicas a las que les gusta ir por la ciudad en bicicleta es la mejor opción sin que se te vea nada de lo que no se tiene que ver. Miley Cirus apuesta por los básicos, camiseta blanca y shorts en versión denim.

miley_cyrus.jpg

Por último, la bella modelo Helena Christensen también los elige para pasear en bici. Con una blusa en color amarillo de aires vintage y bolso de piel marrón, no pierde la elegancia ni subida en una bicicleta.

helena_christensen.jpg

Via | The Fashionspot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir