Publicidad

Jean Paul Gaultier Alta Costura Otoño-Invierno 2013/2014: los payasos más felinos

Jean Paul Gaultier Alta Costura Otoño-Invierno 2013/2014: los payasos más felinos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Jean Paul Gaultier podrá prescindir de todos los estampados posibles pero nunca dejará de lado uno de los que ya marcan su sello como diseñador y como marca: el estampado animal. El francés ha querido dedicarle su nueva colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2013/2014 a dicha tendencia convirtiendo a la mujer en una felina con nostalgia y con nombres propios.

Jean Paul Gaultier alta costura

Looks con nombres como 'Catwoman', 'Cruella de Villa', 'Pussy Faster' o 'Pink Panther' resumen esta visión que vuelve a mirar al momento en que Federico Fellini estrenó su película 'The Clowns' y David Bowie hizo lo propio con 'Ashes to Ashes'. Con diez años de diferencia entre película y cine pero con la inspiración de los payasos que reconoce el propio Gaultier.

Jean Paul Gaultier alta costura

Claro que los payasos de uno de los pocos que en verdad se ha ganado el título enfant terrible de la moda son payasos de ensueño. Con las mejores modelos que pisan sus salones acabados en punta con garbo, acabados en medias de leopardo prolongando esta selva moderna que Gaultier siempre recrea de forma especial.

La Alta Costura actual podrá andar a la deriva, buscando más la rentabilidad que el espectáculo y el lujo más exclusivo y raro pero Jean Paul Gaultier siempre está presente con la idea de dar una vuelta a cualquier inspiración adaptada a una moda que no hay que explicar, solo disfrutar porque se buscan crear nuevos discursos no ir sobre seguro.

En Trendencias | Jean Paul Gaultier Alta Costura Primavera-Verano 2013: pequeñas princesas indias sobre la pasarela En Trendencias | Jean Paul Gaultier revive a los mitos de la música de los 80

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir