Publicidad

Im-presionante January Jones para la campaña de Versace Primavera-Verano 2011

Im-presionante January Jones para la campaña de Versace Primavera-Verano 2011
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

De todas las campañas que he visto estos días protagonizar a las famosas ya tengo mi favorita. La campaña Primavera-Verano 2011 de Versace que protagoniza Januaary Jones es de otra liga. Sensualidad al poder por parte del rostro femenino más elegante de la serie Mad Men.

Y eso que tras el objetivo se encuentra Mario Testino. El trabajo del fotógrafo peruano me gusta pero a la hora de retratar a alguien famoso para las campañas de publicidad de las marcas suelen pedirle siempre algo muy clásico. En este caso se aúna el retrato clásico, la fotografía en blanco y negro y la picaresca de los desnudos.

January Jones Versace negro

January Jones es uno de los iconos actuales de Versace, la prueba es lo bien que lució en la última fiesta de Donatella Versace y en el respectivo front-row de la Semana de la Moda deMilán. Ahora la firma italiana busca ofrecernos una nueva cara de la popular actriz al posar con la colección de accesorios Primavera-Verano 2011.

January Jones Versace zapatos

Sólo con estos complementos, donde destacan los bolsos y los increíbles zapatos, además de las gafas de sol, es con lo que January Jones se cubre mientras que nos mira retándonos.

Sitio oficial | Versace

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios