Compartir
Publicidad

Sarah Jessica Parker ya tiene fragancia

Sarah Jessica Parker ya tiene fragancia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Parece que todos los personajes vip de nuestra sociedad, digase deportistas, actores, cantantes, etc... les ha dado por lanzar su propio perfume. Esta vez el turno es para la actriz Sarah Jessica Parker, una de las protagonistas de la gran serie Sexo en Nueva York.

El perfume en cuestión se llama Lovely, una esencia clásica y moderna para el día. Contiene un poco de lavanda, orquídea, ámbar y martini de manzana, una mezcla exótica, deliciosa y floral. El fallo es que todavía no ha llegado a Europa y se desconoce si se lanzará por aquí. Supongo que si tiene mucho éxito, no tardará en llegar. Pero siempre os queda Internet para coneguirla.

La actriz siente especial debilidad por los perfumes, por eso ha decidido lanzar el suyo propio, muy glamuroso, como ella. En su presentación, muchos fans tuvieron la oportunidad de recibir un frasco exclusivo de la fragancia, autografiado por la embajadora de Manolo Blanhik. En la publicidad está bellísima, por lo menos a mi me lo parece, no se qué opináis vosotros.

Vía | El Mundo Sitio Oficial | Sarah Jessica Parker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos