Compartir
Publicidad

Perfumes Jesús del Pozo para el día de la madre

Perfumes Jesús del Pozo para el día de la madre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega el día de la madre y desde Trendencias os damos varias ideas para regalar en un día tan especial. Al igual que otras firmas, el diseñador madrileño Jesús del Pozo ha creado tres cofres específicos para esta fecha.

In Black, mi preferida de las tres, va acompañado de un elegante collar de color azabache y un eua de toilette 100 ml. El secreto de su fragancia reside en los aromas de salida a base de cerezas negras, top rosa, pimienta negra y pomelo rosa. El corazón de la fragancia huele a lirios negros, violeta y jazmín. Y el fondo encierra olores a madera de regaliz, patchouli, cedro blanco, absoluto de vainilla y almizcle. Según el creador, el perfume está inspirado en una "mujer elegante, femenina y seductora, polifacética e inteligente". El lema de la fragancia es El lujo del vestir y la esencia de la noche, es decir, un perfume elegante, ideal para las mamás más glamurosas.

Esencia de Duende, que destaca por su aroma a flores, incluye un bolso duende. Y Halloween es una fragancia femenina, entre suave y chispeante, dulce y fresca, que evoca el misterio de su nombre, muy apropiada para utilizar a diario, especialmente en verano. Además, viene acompañado de un divertido bolso de punto.

Sitio Oficial | Jesús del Pozo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio