Compartir
Publicidad

Concurso Pelo Pantene 2007

Concurso Pelo Pantene 2007
0 Comentarios
Publicidad

Un año más se celebra el concurso de Pelo Pantene, un premio que consiste en elegir el pelo más bonito para patrocinar este champú. Desde el 1 de julio hasta 4 días antes de que tenga lugar el casting local en el que se quiere participar, te puedes inscribir a través de su web, www.pelopantene.es, donde encontrarás toda la información sobre esta VIII edición que ya se ha puesto en marcha. El concurso, que se desarrollará durante los próximos meses de septiembre, octubre y noviembre, tiene como objetivo encontrar y hacer brillar por su pelo a la chica y al chico Pelo Pantene´07, jóvenes con una gran personalidad y los cabellos más sanos, fuertes y brillantes de España.

Desde la web oficial www.pelopantene.es puedes:

Cumplimentar y enviar la inscripción para concursar en Pelo Pantene 2007.

Consultar todas las bases del concurso y los premios para los ganadores, entre los que se encuentra un premio en metálico de 6.000€, no está nada mal, y la posibilidad de protagonizar una campaña de Pantene Pro-V.

Realizar un test on-line para saber cuál es el estado de tu cabello y consultar cómo preparar tu pelo para el concurso.

También puedes leer algunas curiosidades acerca de las anteriores ediciones. Sobre todo la del año pasado, que te dará una idea de lo que puedes vivir si te animas a mostrar tu pelo.

Desde Trendencias, si crees que tu pelo da el perfil de lo que pide el concurso, te animamos a participar. Os confieso una cosa, he participado dos veces, pero no he sido elegida. Me quedo con eso de "lo importante es participar".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos