Publicidad

Colección Color Radiante de Pantene Style

Colección Color Radiante de Pantene Style
Sin comentarios

Publicidad

Si el color de tu pelo está reñido con la fijación de tú estilo, la nueva línea Color Radiante de Pantene Style permite obtener los dos beneficios. Muchas veces no utilizamos productos adecuados y preferimos sacrificar volumen y fijación con tal de mantener nuestro color brillante. Y es que, en ocasiones, las espumas y lacas pueden hacer que nuestro color de pelo desluzca, pero la nueva Colección Color Radiante no. Esta nueva línea de productos está específicamente diseñada para lograr el estilo deseado al mismo tiempo que se protege el color y ayuda a mantener su brillo y tonalidad.

Por eso esta colección de productos de fijación ayuda a lucir el estilo deseado pero manteniendo el tono y la belleza del cabello. Está compuesta de dos productos:

1. Laca Color Radiante. Indicada para mantener impecable y brillante el peinado de los cabellos teñidos, gracias a su fórmula de larga duración. Además incorpora un nuevo sistema de pulverización que dispensa gotas más pequeñas, las cuales se secan antes, y dos ingredientes nuevos que mejoran el comportamiento del polímero de fijación. El resultado, pelo con aspecto más natural, color brillante y fijación duradera.

2. Espuma Color Radiante que ayuda a conseguir volumen y un brillo espectacular al mismo tiempo que protege el cabello teñido.

Sitio Oficial | Pantene

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir