Publicidad

¿Lo último en tatuajes? Los puntillistas del artista bielorruso Ilya Brezinski

¿Lo último en tatuajes? Los puntillistas del artista bielorruso Ilya Brezinski
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te gusta el puntillismo o los cuadros de Seurat, Signac o Pisarro que hicieron de esta técnica todo un movimiento revolucionario a finales del siglo XIX, te encantarán los tatuajes que hace Ilya Brezinski. Él sólo necesita tinta negra y dibujos texturizados de tal manera que casi parece que sus obras de arte cobran movimiento.

Hacerse un tatuaje es una decisión importante. Al fin y al cabo es algo que te va a acompañar durante el resto de tu vida y no hay que tomar esa decisión a la ligera. Afortunadamente, cada vez hay más artistas especializados y las posibilidades son tan infinitas y personales como las ideas que podamos tener. El caso de los tatuajes del artista Ilya Brezinski, inspirados en el puntillismo y a una sola tinta negra, están creados especialmente para aquellos que sueñan convertir su piel en un lienzo a rellenar. Literalmente.

Ilya Brezinski es de Minsk, en Belarus, pero trabaja en San Petersburgo (Rusia), un lugar un poco apartado si nos enamoramos de sus diseños y queremos una cita con él. Aunque su precisión y destreza hacen que el viaje merezca la pena.

Como os comentamos, la especialidad del artista es la técnica del puntillismo, que utiliza con maestría, sutileza y detalle. El resultado es espectacular gracias a su especial trazado de líneas definidas y su atención en los detalles, como ramas, hojas y contornos. Casi como si las imágenes tuvieran movimiento o estuvieran en tres dimensiones.

En Trendencias|Adicción a los tatuajes, ¿realidad o leyenda urbana?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios