Publicidad

La bandolera de Brad Pitt

La bandolera de Brad Pitt
Sin comentarios

Publicidad

Hace tiempo que los bolsos para hombre se pusieron de moda, pues ellos ya no tienen que llenarse los bolsillos con todo lo que requieran. Eso sí, siempre hay que buscar un estilo adecuado creando una parte más del look con los accesorios. Es por eso que las firmas de moda desde hace años sacan diversos modelos, colores, tamaños y demás, pues los hombres no tienen que conformarse con el portafolio para oficina y pueden explorar el uso de los bolsos en otros aspectos de su vida.

En esta ocasión se puede echar una miradita a la bandolera que se le ha visto usar a Brad Pitt. Es clásica en cierto sentido, pero con un toque de líneas en el asa que la hace más deportiva. Es de Storksak, modelo Jamie Man Baby Bag y aunque no lo crean, está pensada para ser una pañalera. Así que como ven no sólo mamá Jolie disfruta de un producto práctico y elegante a un tiempo.

Hecha en cuero, viene con correas ajustables y un cierre lateral externo. Por dentro existen varios modelos, ya que puede venir recubierta de tela o con diversos bolsillos para colocar biberones, toallitas y pañales. Puede adquirirse por sólo $198 dólares a escoger entre la versión en negro y en marrón. El mundo cambia y los hombres también cambian pañales y usan bolsos.

Vía | Ebelle5 Sitio Oficial | Storksak En Trendencias | Bolsas de éxito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios