Publicidad

Bolsas de éxito

Bolsas de éxito
Sin comentarios

Publicidad

Antes se creía que sólo las chicas podían lucir bolsos hermosos, sin embargo las cosas han cambiado y ahora ellos no tienen porque renunciar al estilo para poder transportar sus cosas de un lugar a otro.

Es más, puedo decir sin temor a equivocarme que cuando miras a un hombre con una bolsa de viaje elegante y chic te sientes más tentada a darle una segunda mirada. Puede que sea porque nos hace soñar con que ese hombre vive una vida de éxito o simplemente porque nos indica que es un hombre que cuida los detalles. Pero tal vez sea simplemente porque el logo de Louis Vuitton aparece en un lateral de la bolsa, discreto, pero con clase. Por favor que opinen las damas.

Pero, fuera de especuliaciones se encuentra el hecho de que cada vez más diseñadores se preocupan por brindarles a ellos un equipaje de calidad, que es lo mismo que tener un buen par de zapatos para las mujeres.

No hay que confundirse y pensar que son bolsos para hombres, la cosa no va por ese camino y tampoco son si te vas de viaje un mes por África. Es más bien para un fin de semana por ahí o un viaje de negocios. Mi favorita, la negra de Gucci con un compartimento para guardar el Ipod Nano como segundo signo de distinción. Ya ven, cada cosa para un lugar y un lugar para cada cosa. Y cada hombre con un estilo propio.

Sitio Oficial | Gucci, Louis Vuitton, Dunhill, Bally

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios