Publicidad

Últimas tendencias en gafas de sol. ¡Deja que te miren!

Últimas tendencias en gafas de sol. ¡Deja que te miren!
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como accesorio indiscutible del buen tiempo se presentan nuestras queridas gafas de sol, perfectas para camuflar estados de ánimo, protegernos del astro rey y también, complementar un gran look. Un complemento sin el que muchas de nosotras no podríamos vivir y es que, ¡hay muchas mujeres que tienen más gafas de sol que zapatos!

Esta temporada, una vez más, estamos de suerte ya que se llevan casi todo tipos de gafas de sol. Aunque como siempre, hay alguna que otra vencedora en el gremio, como las gafas redondas al más puro estilo John Lennon y las cat-eye que siguen dando mucha guerra. ¿Te apetece ver un poco de inspiración?

Gafas Cat-Eye para las más sofisticadas

cat eye calle

Los modelos Aviador, Wayfarer y Clubmaster de Ray ban siguen estando entre nosotras aunque la etiqueta fashion las lleven otro tipo de gafas. Las cat-eye se empezaron a instalar en las calles en año pasado y esta primavera, prometen seguir dando mucho que hablar. Las míticas y más escandalosas son las firmadas por Alexander Wang.

cat eye alexander wang

Si no eres muy atrevida siempre puedes optar por un modelo cat-eye algo menos llamativo. Un modelo ligeramente levantado por el lateral, como este que también firma Alexander Wang.

alexander wang gafas

La alternativa económica la tenemos en Mango. En pasta y ligeramente cat-eye, esta gafa es divertida para los meses de verano ya sea en la playa o en la ciudad. ¿Te atreves?

Mango gafas

Un modelo más atrevido de gama low-chic firmado por Asos: gafas en pasta transparente y con la silueta cat-eye, ¡perfectas!

asos cat eye

Gafas de sol redondas para amantes de los 70´s

gafas betty

Betty lleva unas gafas redondas con aplicaciones de Urban Outfitters.

urban outfitters gafas

Ya te explicábamos arriba cual era la otra protagonista en gafas de sol este verano: las redondas. A priori, un modelo que nos parece difícil de llevar pues esta silueta no favorece a todo el mundo pero bien sabemos que la moda es así de caprichosa y hará que muchas de nosotras pasemos por el aro. Estas son de Asos.

gafas asos

Otra alternativa de Asos en pasta marrón… ¡a la modelo le sientan de maravilla!

gafas asos

Y si buscas el modelo más perseguido, las gafas redondas que llevaban en los años 70 y hemos visto en desfiles como el de Maria Escoté, puedes encontrar un modelo bonito y barato en H&M, no apto para tímidas.

cat eye H&M

¿Qué os parecen las tendencias en gafas de sol?

Fotos | Asos, Mango, Net-a-porter, Style Sightings, Le Blog de Betty

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir