Publicidad

Tu bolso de Fendi personalizado por una celebridad

Tu bolso de Fendi personalizado por una celebridad
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos meses que Heidi ya nos contaba que como celebración del 10º aniversario de la creación de su bolso baguette, Fendi ha lanzado una edición limitada DIY que tienes que pintar tu misma. Y bueno, concuerdo con Heidi en que por ese precio ya podían darnos cuando menos algo que estuviera terminado.

Así, que para llevar la idea más lejos y que ya no pudieramos quejarnos de incompletud, pues resulta que se le ha pedido a diferentes celebridades como Kim Catrall, Scarlett Johansson, Georgina Chapman y Keren Craig (diseñadoras de Marchesa), así como a Chris March, concursante de la 4ª temporada de Project Runaway, que nos personalicen el bolso.

Y como ya está terminado, pues resulta que de 5,500 dólares por hacer tus pininos, pasamos a la mitad e incluso personalizado. La venta comenzará el 17 de abril y se llevará a cabo através de eLuxury, los fondos recaudados se destinarán a una asociación caritativa elegida por las celebridades. Creo que esto es una idea más razonable, pero yo sigo sin tener 1,800 euros para gastarme en un bolso.

Vía | Fabsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir