Compartir
Publicidad
Publicidad

Transforma las cartas de amor de sus abuelos en joyas que recordarán sus palabras para siempre

Transforma las cartas de amor de sus abuelos en joyas que recordarán sus palabras para siempre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo malo que podemos achacar a la tecnología es que por su culpa han desaparecido de nuestra vida las cartas de amor. Sí, podemos ponernos nostálgicos y decir que ya no existen cartas de amor como las de antes... porque, simplemente, no existen.

Para Meghan Coomes, una diseñadora de joyas de Charlotte, estos pequeños trozos de papel tienen tanto valor que ha decidido convertir las que se intercambiaban sus abuelos durante la II Guerra Mundial en preciosas joyas que te dejarán boquiabierto. Material para hacer un megahit hollywodiense. O para que Nicholas Sparks se escriba otra gran novela de amor. Y lo mejor: lo ha convertido en un negocio increíble para que todos podamos conservar esas cartas de amor antiguas.

Los abuelos de Meghan se pasaron tres años, tres meses y cuatro días separados por la crueldad de la Gran Guerra. Y durante ese tiempo se escribieron casi a diario unas cartas de amor llenas de pasión y anhelo por volver a estar juntos. El resultado son cientos de cartas de amor que su abuela conservó durante casi setenta años, como un tesoro maravilloso. El contenido transmite tanta pasión y ternura que Meghan tuvo una idea increíble: ¿por qué no transformar aquellas palabras en joyas que le recordaran a su familia para siempre?

Y así nació Forever Yours, la marca de "joyería nostálgica" de Meghan que nos ofrece auténticas preciosidades plagadas de románticas declaraciones de amor.

X Tdy Ov Style Love Letter 170215 Today Inline Vid Featured Desktop

Una idea de negocio que está funcionando realmente bien, pues a la mayoría de los clientes de Meghan les encanta poder transformar esas cartas vintage en preciosos anillos, collares o brazaletes.

Sub Buzz 5429 1486748832 1 656x352

Cada pieza necesita un día completo de trabajo y los precios pueden llegar a superar los cien euros más los gastos de envío. Y siempre teniendo especial cuidado en mantener en perfecto estado las cartas originales.

Sub Buzz 684 1486748438 8
E1 E1368373943765

Y todo siempre con un objetivo principal: conservar esos retazos de historia de amor para siempre y que no terminen olvidados en algún desván. Precioso, ¿verdad?

joyas con cartas de amor

Fotos| Forever Yours

En Trendencias|Marca la diferencia con estas originales joyas para regalar o lucir en Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos