Tommy Hilfiger lanza una línea de bolsos con fines benéficos

Tommy Hilfiger lanza una línea de bolsos con fines benéficos
Sin comentarios

Al parecer los rumores de racismo y demás han quedado en el pasado. Así el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger se reconstruye la reputación tras años difamado por haber dicho algo que nunca dijo comenzando por hacer su firma libre del uso de pieles a lo Stella McCartney y ahora creando una colección de bolsos cuyo objetivo es recaudar fondos para el Breast Health Institute.

Normalmente una desea un bolso de diseñador y se gasta el mes o dos meses de sueldo en poder adquirir uno, pero para Hilfiger ese no era el objetivo de esta colección de edición limitada, ya que sólo cuestan unos 200 euros que pueden amortizarse si se piensa que el 50% de las ganancias irá a parar a la laucha contra el cáncer de mama.

La verdad es que el maxibolso con el que aparece la modelo italiana Carla Bruni en la foto es fantástico, tanto así que en los primeros minutos que se puso a la venta en la flag ship store de Tommy en Milán volaron las cien piezas que había. Pero no se desanimen que se puede adquirir vía internet en la página de la firma con lo que ustedes pasarán a formar parte de las selectas propietarias de uno de los 1000 maxibolsos de este modelo que se han creado.

Vía | Catwalk Queen Sitio Oficial | Tommy.com En Trendencias | Tommy Hilfiger en contra del uso de piel de animales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio