Compartir
Publicidad

¿Son unas Dior? ¡No! Son las nuevas gafas de sol de Lodi

¿Son unas Dior? ¡No! Son las nuevas gafas de sol de Lodi
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de zapatos Lodi, una de las firmas preferías de Doña Letizia en cuestión de calzado, ha decidido lanzar su propia colección de gafas de sol. Modelos vanguardistas muy similares a las Dior So Real, el modelo que ha causado furor entre las celebrities, eso sí, mucho más económicas. Así que si quieres lucir como ellas pero con gafas más económicas, este clon es tu salvación.

Lodi2

La firma de calzado ha creado tres diseños de montura desestructurada, ligera y metálica en plateado o dorado, con finas patillas de acetato en color negro. Modelos muy modernos con la lente oscura, que cuenta con filtro polarizado y factor de protección UV. Su precio es de 79,00 euros mientras que los modelos de Dior cuestan nada más y nada menos que entre los 300,00 a los 580,00 euros el diseño más caro.

Lodi1
Lodi

Dior

Olivia Palermo Dior

Las Dior So Real siguen siendo las preferías de las celebrities, y es que cada diseño conserva el espíritu couture de la firma. Olivia Palermo, Rihanna o Eva Herzigova son algunas de famosas que no se las quitan. Están disponibles en una gran variedad de colores.

En Trendencias | ¿El mejor lugar para presentar las nuevas Hawkers ACE? Un avión a 10.000 metros de altura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio