Publicidad

Se lleva el leopardo I

Se lleva el leopardo I
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta temporada no dudes en comprarte un complemento de leopardo. Bolsos, zapatos, botas, cinturones, carteras. Verás este estampado por todos los lados, en todas las prendas y complementos. No te cortes y hazles un hueco.

Bolsos más grandes, ideales para todos los días y para que te quepa desde el paraguas hasta el neceser del maquillaje. Lúcelos siempre con prendas lisas, nada de flores, rayas u otros estampados. El de la foto es de Mango.

104a696bolsoclaraochog.jpg
Aquí tienes la versión nocturna del estampado animal. Es de Stella McCartney: tipo cartera, con asa de cadena larga y boquilla metálica. Todo un lujo.

f5b275bolsoscourel14g.jpg
También el estampado de tigre, serpiente, cebra y vaca se colarán en tu armario. Es el caso del bolso de la izquierda, de estampado de vaca. Es de Tous.

zapatos.bmp
En cuanto a los zapatos, destacan los de punta afilada o de punta redonda, tacón fino, tan grueso e incluso cuña, pero casi siempre de altura. Porque no podemos olvidarnos de las bailarinas. Es la temporada del todo vale. Puedes llevarlos para trabajar o para salir, combinarlos con falda o con pantalón, pero siempre de forma moderada. El zapato situado arriba a la derecha es de Roberto Cavalli y el de abajo, de pulsera en el tobillo es de Alessandro Dell´Acqua.

Steven%20by%20Steve%20Madden.jpg

Pero no abuses de los complementos en leopardo porque puedes llegar a estar excesiva y eso no queda nada bien. Póntelos cuando vayas discretamente vestida, por ejemplo toda de negro o con unos vaqueros y una camisa. Así que si te gusta ir a la moda, lánzate y no dudes en lucir algo de leopardo esta temporada, las tiendas están llenas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios