Compartir
Publicidad

Complementos para regalar en San Valentín ¡amor a primera vista!

Complementos para regalar en San Valentín ¡amor a primera vista!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el Día San Valentín, tan esperado para unos y tan odiado para otros. En este post os voy a mostrar regalos sólo aptos para las más caprichosas (por sus precios). Si te gustan, tienes dos opciones, perdirlo como super regalo o regalartelo a ti misma. ¿Para que te vas a quedar con las ganas?

Louis Vuitton
Louis Vuitton

La forma corazón, el emblemático Damier y el detalle del candado, un clásico de Louis Vuitton. Ellos son los protagonistas de una mini colección de accesorios creado especialmente para la ocasión. Por un lado nos propone los brazaletes Infinit Valetine's talladas en piel charol y en atrevidos tonos rosados y añadiendo la placa y el candado en dorado. Su precio es de 385 euros.

Louis Vuitton
Louis Vuitton

Por otro, y para los amantes de las joyas, la nueva colección Fashion Jewelry de Louis Vuitton combina tres acabados y formas diferentes. El oro y el rosa predominan los vemos en colgantes, pulseras, pendientes, brazaletes y anillos, algunos con detalles de tachuelas o apliques de cristal. Dependiendo del modelo su precio va a partir de 275 euros.

Pretty Loafers
Pretty Loafers

Pretty Loafers, a pesar de ser más rebelde que su hermana Pretty Ballerinas, tampoco se ha podido resisir ha diseñar algo especial para el día de los enamorados. Y ha creado un disñeo con mucha personalidad y muy fiel a su estilo. Faye red heart es un diseño de loafer de ante negro y adornado con un corazón rojo. Su precio es de 149 euros.

Links of London
Links of London

Para personalizar fechas o nombres, Keepsakes de Links of London es la nueva línea de charms coleccionables, diseñados en oro rosa, amarillo y blanco y en plata y decorados con piedras semi-preciosas. Su precio es de 70 euros.

Carolina Herrera
Carolina Herrera

Regalar accesorios es otra opción, ya que siempre nos vienen bien. Un cinturón, una funda para nuestro móvil o un original y llamativo bolso, cargado de corazones, son algunas de las propuestas de Carolina Herrera.

  • Bimba Bag (bolso de corazones): 670 euros
  • Cinturón lazo: 95 euros
  • Funda para iphone roja: 130 euros
Zenana
Zenana

Zenana ha diseñado para la ocasión una colección de pendientes y colgantes en forma de corazón, ideales para lucir a diario con nuestros outfits de trabajo. Complementos sencillos tallados en piedras semi-preciosas como el cuarzo o la amatista.

  • Pendientes rosas 159 euros
  • Pendientes granates 119 euros
  • Colgante 149 euros
Swarovski
Swarovski

Desde un colgante hasta una pulsera usb para las chicas más cosmopolitan, Swarovski brilla con sus regalos de cristal.

  • Colgante doble corazón (los dos diseños) 99 euros
  • Pulsera rosa 69 euros
  • Pulsera usb 99 euros

En Trendencias | Dime cómo te sientes en San Valentín y te diré qué ponerte En Trendencias | El San Valentín más dulce de Tous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio