Publicidad

Para festejar su 20 aniversario Jimmy Choo crea un baúl donde poder almacenar los 20 pares de zapatos de su Memento Collection
Accesorios

Para festejar su 20 aniversario Jimmy Choo crea un baúl donde poder almacenar los 20 pares de zapatos de su Memento Collection

Publicidad

Publicidad

Hace un par de semanas Jimmy Choo desvelaba su última novedad: un baúl de estética retro parecido a los de antaño con capacidad para almacenar hasta 20 pares de zapatos y otro tipo de accesorios como clutchs, collares, pendientes, anillos y gafas de sol.

El baúl ha sido fabricado a mano en cuero galuchat y consta de 20 cajones donde poder guardar 20 pares de zapatos de forma individual, cada uno de ello forrados con daim y con una etiqueta en el exterior que contiene el croquis del modelo que ha de proteger. Algo con lo que hacer salivar a todas las shoes-addicted del mundo.

Jimmy Choo 20th Anniversary Limited Edition Shoe Trunk 02

Un lanzamiento que coincide también con la presentación de una colección de excepción a la que han bautizado con el nombre de Memento. La Memento Collection está compuesta por 20 pares de zapatos destinados a festejar el 20 aniversario de la marca fundada en 1996.

Sandra Choi, directora artística de la marca ha hecho unas declaraciones diciendo que para celebrar los primeros 20 años de la firma decidió crear la colección Memento como un homenaje a los momentos más excepcionales que han definido el estilo de Jimmy Choo.

Jimmy Choo 20th Anniversary Limited Edition Shoe Trunk 03

Los 20 diseños de zapatos y clutchs que forman parte de esta colección cápsula hacen honor a su herencia ultra glamour, y han sido vistos sobre las alfombras rojas año tras año.

Se trata de una auténtica colección cápsula que reinterpreta los modelos más emblemáticos de la marca. Como protagonistas principales los stilettos Romy de línea clásica declinados en varias alturas de tacón (85 mm, 100 mm y 110 mm) y fabricados en cuero liso de la mejor calidad, en encaje o con paillettes.

Drawer

Otro de los modelos más icónicos son las sandalias Lance, el modelo más utilizado por las celebrities cuando pisan las alfombras rojas. Para la ocasión las han fabricado en una versión daim nude bordadas con cristales.

Y, ¿qué decir de las sandalias Tetrus 110? Resultan sencillamente perfectas con su lazos de cuero en un azul marino brillante unidas por anillos metálicos adornados con cristales. La pieza fuerte de esta colección son los stilettos Salomé con su brida central en forma de T. Cada modelo se puede elegir en daim negro o en nude adornados y van engastados con cristales.

El precio es el mismo para cada una de estas joyitas, 3.485 euros del ala. Todos y cada uno de ellos se fabrican a la medida, por lo que no se podrán cambiar.

Para un toque más personalizado, los clientes pueden pedir que graben sus iniciales en relieve sobre el cajón del centro de la primera fila, aunque también es posible mantener el logo de la firma. El baúl Memento en edición limitada cuesta 92.000 euros o 145.000 euros si se vende conjuntamente con la colección Memento de zapatos. Desde que se encarga hasta que te sirven el pedido hay que calcular de tres a cuatro meses.

Sitio oficial | Jimmy Choo
En Trendencias | ¡Chloë Sevigny se embarca en la ruta 66 junto a Jimmy Choo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios