Compartir
Publicidad
Pandora celebra la llegada de la primavera con una colección así de ideal
Accesorios

Pandora celebra la llegada de la primavera con una colección así de ideal

Publicidad
Publicidad

Pandora celebra la llegada de la primavera con una colección ideal que toma como inspiración la naturaleza. La marca nos sorprende cada estación con una línea ideal, y esta vez los detalles florales y los insectos se han convertido en los protagonistas de sus joyas y charms. ¿El resultado? Coquetas piezas para completar los outfits primaverales.

Pandora 6

Pandora Garden apuesta por nuevos diseños, y mantiene algunos de sus clásicos, en tres tipos de metales: en plata de primera ley, Pandora Rose y Pandora Shine. Los iconos clave de esta colección son la mariposa, el trébol de cuatro hojas, la mariquita y las flores... todos reflejan la naturaleza multifacética de las mujeres.

Pandora 7

Las mariposas son la gran apuesta de la firma. Ellas están en pendientes, pulseras, anillos apilables y hasta un broche azul que también lo puedes usar de collar. Diseños en versión dorada o de circonitas. Y para atraer a la suerte puedes ponerte el collar tréboles de la suerte.

Pandora 8

Ideal es la mariquita dorada o esmaltada en color rosa, disponible en pulseras, colgantes y pendientes. Abejas, corazones, la palabra "LOVE" y charms circulares lisos, completan una preciosa colección para estrenar con el buen tiempo y para ir pensando en el Día de la Madre. Además de sus bonitos diseños, sus precios asequibles, es sin duda la otra atracción de la marca de joyas.

Pandora 3
Pandora 4
Pandora 5
Pandora 9
Pandora 10
Pandora 11
Pandora 12
Pandora 13
Pandora 14
Pandora 15
Pandora 16
Pandora 17
Pandora 18
Pandora 19
Pandora 20
Pandora 1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio