Publicidad

Olivia Palermo y Johannes Huebl forman tándem para promocionar la colección Possession de Piaget

Olivia Palermo y Johannes Huebl forman tándem para promocionar la colección Possession de Piaget
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Después de Jessica Chastain y de Dorothée Gilbert, la firma de alta joyería Piaget acaba de anunciar la nominación de la it-girl Olivia Palermo como nueva embajadora de su colección Possession. Lo cierto es que la socialite neoyorquina se ha convertido por méritos propios en un auténtico icono en cuestiones de moda, y siempre luce igual de impecable: da igual que la fotografíen al natural en plena calle o vestida de dulce sobre las alfombras rojas.

Possession

El plus de este nombramiento es que en el pack va también su marido, el modelo Johannes Huebl a quien, visto lo visto, se le da fenomenal la fotografía. A través de una serie de visuales capturados por su maridito, Olivia hizo gala de su innato sentido del estilo y del buen gusto, eligiendo ella misma los anillos, colgantes y pulseras que quiso que se vieran en las fotos.

Piaget Possession

Johannes aprovechó también este shooting para grabar un precioso fashión film en el que se puede ver la elegancia de Olivia y los sorprendentes diseños de las piezas que conforman la nueva colección.

Sitio oficial | Piaget
En Trendencias | ¡Olivia Palermo si que sabe sacar partido a un simple vaquero!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios