Compartir
Publicidad

MP3 de Barbie

MP3 de Barbie
0 Comentarios
Publicidad

Para las más chic, coquetas y seguidoras de Barbie, la marca de juguetes Mattel ha diseñado este original Mp3. Este dispositivo ofrece a las niñas y no tan niñas, juegos, mascotas virtuales, acceso directo a BarbieGirls y música.

De apariencia de un estuche de maquillaje, en color rosado y con la silueta de la cabeza de la muñeca en la tapa, este Mp3 posee una pantalla táctil y un espejo para que además de llevar tu música favorita a todas partes, puedas retocarte en cualquier momento. Es pequeño y entra fácilmente en el bolso, aunque sea pequeño.

Creado en un principio para el mercado femenino coreano, pronto estará disponible en otras partes del mundo. Las que ya os habéis encaprichado de este super coqueto lector de Mp3, tendreis que esperar hasta junio, que es la fecha que está previsto su lanzamiento en España.

Por el momento y para que vayas conociéndolo te contamos que además de Mp3, el lector Barbie B2 es radio, grabadora de voz y reloj, compatible con formato de imagen. ¡Me encanta!

Vía | Web de la Moda / Trendandthecity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio