Publicidad

Monogramouflage Limited 2008

Monogramouflage Limited 2008
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí tenéis la campaña de "Monogramouflage Limited 2008", la nueva línea de Louis Vuitton creada por el gran ilustrador Takashi Murakami. Aunque la imagen deja mucho que desear, teniendo en cuenta los anuncios a los que la casa francesa nos tiene acostumbrados, hay que resaltar, que el complemento es una preciosidad.

Sin quitarme esta maravillosa imagen de la mente no he podido resistirlo y apenas sin comer, me he ido al Louis Vuitton de Ortega y Gasset para ver tales complementos por los que ya suspira la mitad de la humanidad. Efectivamente el bolso de la imagen no me ha defraudado. Realizado en una lona muy moldeable con bolsillos frontales de gran capacidad y una cremallera central que se complementa con un minillavero en rojo vivo. ¡Espectacular!

En cambio, el resto de los productos me ha defraudado bastante. Un estampado basto y ordinario que me recuerda más a las camisetas de camuflaje con tirantes de un marca desconocida, que a una edición limitada de una de las casas de complementos más importantes de toda la historia de la moda. Pero supongo que es lo que tiene ser Louis Vuitton, haga lo que haga será lo más de momento. Si no te lo crees, mira quien pasea ya el "Speedy 35 Monoglamouflage"

rihanna-monogramouflage-speedy.jpg

Pero no todo son bolsos, sino que Takashi ha ido más allá y ha creado toda una colección de complementos entre los que se encuentra la genial bolsa de viaje Keepal 55, la maleta de mis sueños la Pegase 60, una funda para el pasaporte, un cinturón, un foulard y hasta la funda para el iPhone, todo ello de camuflaje y que gracias a Nitrolicious podemos ver con todo lujo de detalles.

monogramouflage-collection.jpg

Así que si eres de es@s que adoras la casa francesa y al ilustrador japonés, debes hacerte con uno de estos preciados complementos, que aunque en un principio se vendía única y exclusivamente en la exposición de Takashi Murakami en Nueva York, ya te digo yo que los podrás adquirir en las tiendas Louis Vuitton de España.

monogramouflage-iphone.jpg
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir