Publicidad

Maletas para el Invierno de Victorio & Lucchino

Maletas para el Invierno de Victorio & Lucchino
Sin comentarios

Publicidad

Para muchos aún quedan muchas vacaciones, pero para otros ya se han terminado y estáis pensando en las vacaciones de invierno, fines de semana, puentes y escapadas para sobrellevar mejor la época del frío. Para ello los diseñadores Victorio & Lucchino han creado una completa y bonita línea de viaje, de bolsos y complementos, con su sello inconfundible. Y es que para viajar también hay que ir a la moda y con mucho estilo.

La línea de viaje para el Otoño-Invierno 08/09, está compuesta por varias colecciones de trolleys que junto con sus complementos como son las bolsas de viaje con y sin ruedas, los neceseres o las bandoleras, forman el conjunto perfecto para disfrutar en todas nuestras escapadas.

Hay dos líneas muy diferenciadas. Por un lado, una colección de maletas donde los diseñadores sevillanos nos muestran el lado más elegante y sofisticado de la marca, que nos deslumbra con el contraste mate–brillo y crea una preciosa maleta. Sin duda, la maleta más bonita de toda la línea, disponible también en negro, y la podemos encontrar en tres tamaños para disfrutar de cada ocasión con la mayor elegancia y practicidad.

Por otro lado, la línea más juvenil encontramos uno de los complementos más prácticos para los viajes, las bandoleras, donde puedes llevar de todo de la forma más práctica. Te la cruzas y listo para las salidas por la ciudad como para las escapadas a la montaña. Destacan por su original estampado y son unisex. Y en cuanto a maletas, destacan los diseños más divertidos y juveniles, con el material ABS como protagonista indiscutible. Diseños muy divetidos y cómodos para largos viajes. Me quedo con el modelo en negro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir