Compartir
Publicidad

Luxenter colección Otoño-Invierno 2009/2010

Luxenter colección Otoño-Invierno 2009/2010
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


UNKUGU

En un look es esencial el modelito en cuestión, los zapatos y el bolso, pero los complementos tipo pendientes, anillos y pulseras, también ocupan una parte muy importante. Y también hay que renovarlos y combinarlos según la época del año.

La firma Luxunter nos presenta su moderna y elegante colección Otoño-Invierno 2009/2010 en la que el cristal y las piedras son los protagonistas. Como siempre, esta firma de joyería marca tendencias con más de mil modelos al año y este nueva temporada nos deleita con algún adelanto en varias líneas:

UNKUGU
Una colección tallada en cuarzo de color gris, semi-transparente, muy original. Debe su nombre Unkugu que significa Niebla, muy apropiado para el frío. Anillos y elegantes pendientes perfectos para lucir con looks de día y de noche.


DUARA

Para ir coqueta, esta línea de cristal de roca tallado que revela toda su luz combinado con circonita brillante para un conjunto elegante y muy favorecedor muy apropiada para lucir por la noche.


NYALA

Déjate sorprender por el jaspe de zebra. Una piedra sorprendente, miles de inclusiones que hace de cada pieza una pequeña maravilla. Descúbrela en pendientes, brazaletes y potentes anillos. Es la que más me gusta de todas.


KOGARA

Pâra las amantes del color verde, te encantará este collar de imponentes lágrimas de malaquita verde a juego con pendientes. Colorido máximo para los días más grises del invierno. Perfecto combinado con un sastre negro o un look en marrón choclate.


MOLONGO

Embriágate con los nuevos colores, rubí y jade rojo, alegre y muy femenino, combinado con el más puro ónix. Ideal para lucir con jeans.

Sitio Oficial | Luxenter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos