Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo que el ojo no vio en la Gala de los Goya 2012: complementos de ensueño, momentos de emoción

Lo que el ojo no vio en la Gala de los Goya 2012: complementos de ensueño, momentos de emoción
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de deleitarnos con los modelitos de la alfombra roja de los Goya 2012, nos quedan ver esos pequeños momentos y detalles que tanto nos gustar comentar: un clutch, unos taconazos, joyas, cinturones, collares…ellas, las actrices, las protagonistas de la noche nos muestran las tendencias en complementos.

Las joyas


Elena Anaya GOya 2012

Las joyas, algunas dignas de museo, salen por unas horas de la caja fuerte para ser paseadas por la red carpet. ¿Qué hemos visto? Mucho dorado, por no decir casi todo y maxi-collares, las dos tendencias que vienen pegando fuerte en cuestión de complementos. Elena Anaya escogió un diseño en forma de pájaro que mezclaba oro y plata de Bárcena. En mi opinión demasiado barroco.

Cristina Brondo collar xxl

Cristina Brondo optó por un diseño excesivamente llamativo, un collar de estilo étnico totalmente dorado, firmado por Carrera y Carrera, que tiene pinta de pesar lo suyo.

Verónica Echegui

Verónica Echegui no lucía collar pero sí un cinturón joya muy llamativo con tres flores, una en negro y dos en dorado de Gucci, la misma firma de su vestido. En los mismos tonos el clutch de Bulgari.

Goya Toledo

Sencillo, sin detalles pero extra largo era la cadena que lucía Goya Toledo con su espléndido Elie Saab. Yo no hubiera llevado nada porque el vestido de paillettes ya era suficientemente recargado.

Juana Acosta Aristocrazy

Juana Acosta lucía llamativas joyas de Aristocracy, la firma de moda, y cómo no, en dorado, al igual que su cartera.

Gargantilla Belén Rueda

Joyas más clásica con brillantes y diamentes, engarzadas en oro blanco fueron las escogidas por Belén Rueda que exhibió una gargantilla de brillantes de Carrera y Carrera, que le quedaba fenomenal con su impresionante Pedro del Hierro rojo.

Pendientes de Bulgari

María Valverde añadió a su espléndido Dior, clásica joyas firmadas por Bulgari. Ideales los pendientes, muy sofisticados y adapatables a cualquier look de fiesta.

Collar GUcci de Salma Hayek

Y Salma Hayek también brilló con su collar de varias vueltas de diamentes, de Gucci, la firma de todo su estilismo.

Zapatos


Zapatos de Leonor Watling

Zapatos hemos podido ver pocos, muy pocos. Y es que los vestidos largos siempre los tapan. Leonor Watling sí que nos dejó verlos gracias a la raja de su modelo rojo de Miriam Ocariz, que combinó con zapatos crema de Mascaró.

Zapatos de Norma Ruiz

Norma Ruíz eligió unos peep-toes en fucsia con piedras de cristal de Úrsula Mascaró, la misma firma escogida por Cristina Brondo, tallados en pitón dorado.

Cristina Brondo zapatos

Clutch dorados


María León

¡Y más dorado! los clutchs también triunfaron en este tono metálico, el tono de la noche. Los modelos rígidos fueron los más repetidos: María León, Michelle Jener y Carolina Wang apostaron por ellos.

Michelle Jener

Clutch Carolina Wang

Aquí vemos de cerca el clutch de Carolina Wang de Hannibal Laguna.

Clutch de colores


Silvia Abascal

Los clutch de colores no pueden faltar en una alfombra roja. Unos a juegos con el color del vestido como el de Silvia Abascal o Salma Hayek, ésta última con un modelo excesivamente clásico, tallado en raso.

clutch Salma Hayek

Dafne Fernández eliegió un coqueto pochette de cristales de Swarovsky rojo-vino, que no le combinaba muy bien con su barroco diseño en negro y dorado.

Dafne Fernández

Clara Lago

Clara Lago lució el clutch minaudiere jersey de Louis Vuitton, un sofisticado diseño en rosa flúor, bordado con las iniciales de la maison y la flor monogram.

Manuela Velasco

Manuela Velasco quiso innovar con un modelo azul desgastado, de efecto vaquero, muy original.

Baguette Daniel Espinosa

Y no puede faltar un modelo negro con detalles brillantes. Es el caso del clutch de Ana Álvarez, firmado por Daniel Espinosa.

Los mejores momentos

María León

La noche tuvo tres preciosos momentos. La alegría reflejada por Elena Anaya al ganar el Goya a Mejor Actriz de Reparto (imagen que abre este post) y la satisfacion de María León por su premio a la Mejor Actriz Revelación.

Reaparición Silvia Abascal

Pero el mejor detalle de la noche, “el detallazo”, ocurrió durante la gala: la reaparición de Silvia Abascal, del brazo de Miguel Ángel Silvestre. La actriz sufrió hace ocho meses un ictus cerebral y ayer, muy emocionada, recibió el calor de sus compañeros con un impactante aplauso. Desde Trendencias nos alegramos de verte tan guapa y recuperada.

En Trendencias | Los Premios Goya 2012
En Trendencias Belleza | Los premios Goya 2012
En Trendencias Hombre | Los Premios Goya 2012
En Poprosa | Los Premios Goya 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos