Publicidad

Llega el Celine Tie Bag, el bolso que te cansarás de ver en los blogs de moda

Llega el Celine Tie Bag, el bolso que te cansarás de ver en los blogs de moda
4 comentarios

El Boston, el Phantom, el Trio... tenemos que ir aceptando ya que todo bolso que diseña Phoebe Philo para Céline se convierte en objeto de deseo para el resto de los mortales y por tanto, de las bloggers de estilo. La firma ha presentado los nuevos modelos para este invierno y ya podéis ir familiarizándoos con este nombre: Céline Tie Bag.

celine-bolsos-otoño-2013-azul copia

Hay demasiados detalles para mirarlos todos en una sola vez: los nudos al final de las asas, las enormes fuelles, la aleta superior, las correas que cuelgan por los laterales... Todos esos detalles hacen de esto bolso un modelo algo más intrincado de lo que nos tiene acostumbrados. Ahora solo falta ver quién es la blogger que antes se suma a la moda del Tie Bag.

Pero que Céline apueste por otro modelo más no quiere decir que la firma haya dado por perdidos los anteriores, si echáis un vistazo a la galería veréis los nuevos colores y formas del resto de creaciones.

Sitio oficial | Celine En Trendencias | Moda y Blogs 155: diademas de invierno En Trendencias | Accesorize colección Otoño-Invierno 2013/2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios