Compartir
Publicidad

Lautem, bolsos de mano de diseño arquitectónico para dar un toque de clase a tus looks

Lautem, bolsos de mano de diseño arquitectónico para dar un toque de clase a tus looks
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lautem es una marca de bolsos no apta para todo el mundo. Su conceptual diseño, elegante e innovador, es obra de una arquitecta que ha prestado especial atención a las proporciones y a los detalles a la hora de realizar sus diseños. Esto, unido al expertise de los maestros artesanos de Ubrique (Cádiz), ha dado como resultado unos bolsos de aspecto rígido, pero extremadamente ligeros.

El secreto está en la calidad de la piel empleada y en el interior con acabado de nobuck. Si te gusta su diseño amarás todavía más la suavidad al tacto de su piel y la perfección de sus puntadas. Su innovadora apertura per medio de un fuelle es un guiño al modernismo clásico pero con un toque contemporáneo. Son bolsos que se pueden llevar de su original asa o que también puedes colgarte en bandolera para un toque más desenfadado y casual.

Lautem04 2

Lautem traducido del latín significa "de forma excelente", lo que casa a la perfección con estas pequeñas joyas de la marroquinería elaboradas con piel de la mejor calidad (procedente de Cataluña) confeccionada en los mismos talleres que trabajan para Prada, Loewe o Carolina Herrera. El remate final viene de la mano, y nunca mejor dicho, de sus espectaculares asas metálicas fabricadas en Valencia.

Lautem08 2

Lo que mejor caracteriza a los bolsos de la marca Lautem son esos bordes tan resistentes como marcados que se obtienen mediante una técnica artesanal conocida como lujado. El lujado aplicado al cuero utiliza calor en los cantos vistos y finas capas de barniz que se dejan secar. De este modo se obtiene un mayor brillo y un aspecto más profesional y de mayor calidad. Algo importante cuando uno piensa que los detalles no sólo marcan la diferencia, sino que también crean diseño.

Igotrhythm 1

Sitio oficial | Lautem

En Trendencias | Bolsos made in Spain para regalar o autoregalarte en Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos