Publicidad

Las joyas de Lolita Flores

Las joyas de Lolita Flores
2 comentarios

Publicidad

En Trendencias os damos muchas ideas para regalar esta Navidad. Y especialmente hay mucha variedad en lo que a colecciones de joyas se refiere. Y hoy os quería mostrar esta línea, que me ha parecido muy sencilla y elegante, diseñada por alguien especial, la cantante Lolita Flores, que tras arrasar con sus propuestas veraniegas, ahora nos enseña sus mejores joyas.

Esta colección está compuesta por una variedad de collares, pulseras, brazaletes y pendientes con un denominador común: la presencia de la Gitana de Lolita, un homenaje a su madre, la inolvidable Lola Flores. Diseños formados por collares de perlas con grandes cierres, aros de brillantes, brazaletes y pulseras gigantes también forman parte de la colección.

Sinceramente me parecen complementos sencillos y muy estilosos, perfectos para lucir con tus looks de día y porqué no, también por la noche.

Se trata de su primera colección, en acuerdo con EBO, una firma valenciana, donde ha plasmado su seña personal y artística, La Gitana, en esta colección realizada en plata y oro. Frescura, arte y tendencia se unen en pendientes con gitanas móviles, pendientes con turquesas y corales, sortijas de diseño actual en plata lisa, colgantes y brazaletes de gran tamaño.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir