Las celebrities se van de fiesta con Ray-Ban ¿te apuntas a la moda Aviator?

Las celebrities se van de fiesta con Ray-Ban ¿te apuntas a la moda Aviator?
6 comentarios

Que las Ray-Ban están de moda este verano más que nunca, está claro. Y que son un clásico también. Pero esta temporada la firma de gafas está tirando la casa por la ventana porque se celebra el nacimiento de la marca con el relanzamiento de su modelo más legendario, las Ray-Ban Aviator.

Con este cumpleaños tan importante se ha celebrado en Nueva York una fiesta muy rockera al que han acudido numerosas celebrities y trend-setters, como Kate Bosworth, los Strokes, Chloé Sevigny o Kelly Osbourne, Agyness Deynentre muchas más, todas ella luciendo alguno de los modelos de la fiesta. Y a todas les favorecían. Y es que el modelo Aviator es un modelo de gafas que pega con todos los estilos y queda bien a todo tipo de rostros. ¡A mi me encantan!

También se presentaron las seis nuevas versiones de las Ray-Ban Aviator: Ray-Ban Aviator Craft, Ray-Ban Aviator Road Spirit, Ray-Ban Aviator Tech, Ray-Ban Aviator Titanium, Ray-Ban Aviator Metal Glide y Ray-Ban Aviator Ultra Gold, estas últimas disponibles en edición limitada.

Todas las celebrities eligieron el negro para esta fiesta rockera tan especial. Chloë Sevigny optó por un vestido de cuero negro. Y con las gasfas estaba monísima.

Leigh Lezark

Por hacer un poquito de historia. Las Ray-Ban Aviator se diseñaron en 1937 para los pilotos militares estadounidenses de aviones de combate, con el fin de protegerlos contra los destellos a grandes altitudes y permitirles disfrutar de un campo de visión nítido. ¡Todavía me acuerdo de Tom Cruise con las gafas en Top Gun!

Hoy, las nuevas Aviator, con lentes polarizadas, siguen reflejando la importancia de la tecnología antidestellos y la protección total ante los rayos ultravioletas. Y las siguen luciendo las estrellas del rock del momento.

Sitio Oficial | Ray-Ban

Temas
Comentarios cerrados
Inicio