Publicidad

La pulsera de Julia Roberts para Armani

La pulsera de Julia Roberts para Armani
Sin comentarios

Publicidad

Julia Roberts debuta como diseñadora y lo hace a lo grande, nada más y nada menos que a las órdenes de Armani. La actriz, con motivo del Día Mundial del Sida que se celebra el próximo 1 de diciembre ha diseñado un brazalete en cuero de color rojo o marrón, que ha sido bautizada bajo el nombre de El árbol de la vida, de hecho tiene grabado por fuera un árbol que representa la vida. Y lleva las iniciales J.R. pertenecientes a la actriz.

Roberts ha ayudado en la creación del diseño mientras que Armani se ha encargado de elegir los materiales y el color de los brazaletes. Y el resultado es magnífico porque la pulsera es una monada, y además en rojo, un color muy favorecedor y muy a propiado para las chicas. El marrón puede ser una buena opción para los chicos.

"Julia nos ayudó a crear este bello accesorio, que será un recordatorio de lo que cada uno puede hacer en la lucha contra el sida en África", explica el diseñador en un comunicado. La actriz, es amiga de Armani, ya que utiliza a menudo diseños del italiano para los grandes aconteciemientos.

Vía | Efe/Foto | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir