Publicidad

La perla solidaria de Suárez para la construcción del jardín infantil más especial

La perla solidaria de Suárez para la construcción del jardín infantil más especial
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Un pequeño gesto solidario puede acabar siendo muy grande. De una pulsera a la construcción de un jardín infantil en el Hospital Universitario de Getafe. La joyería Suárez relanza su pulsera One, su joya solidaria en colaboración con la Fundación Aladina. La venta de One ayudará a la construcción de dicho jardín para que los menores ingresados en el hospital puedan disfrutarlo.

Pulsera One Suarez

La pulsera One vuelve con su perla solidaria en cuatro modelos distintos. Una perla que ya conocemos junto a la Fundación Aladina. En 2008 Suárez y la Fundación Aladina iniciaban su colaboración solidaria. Las ventas de la pulsera unisex sirven para ampliar la contribución de Suárez en la labor de ayuda a los menores con cáncer y a sus familias que realiza la Fundación Aladina, presidida por Paco Arango.

Pulsera One Suarez

Los cuatro nuevos modelos de One van desde los 175 a los 305 euros. Una perla disponible en distintos diseños. Desde los modelos básicos con distintos colores en la goma que acompaña a la perla a los detalles en oro del modelo de 300 euros. La pulsera más especial es la One Pavé con bolitas de colores distintas realizadas en pavé de rubíes, zafiros, savoritas y espinelas.

Pulsera One Suarez

Suárez costeará la construcción del jardín infantil para los menores ingresados en el Hospital Universitario de Getafe. Elisa Valero será la encargada del diseño del espacio destinado a estimular la imaginación infantil de los menores ingresados. Un estallido de color y luces para un espacio especial.

Suarez Aladina Getafe Hospital

Sitios oficiales | Suárez, Fundación Aladina En Trendencias | Encadenada al collar de moda En Trendencias | Tous Red, la pulsera solidaria de Tous

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir