Compartir
Publicidad

La elegancia de Bertoni1949 en unos bolsos llenos de estilo "Made in Italy"

La elegancia de Bertoni1949 en unos bolsos llenos de estilo "Made in Italy"
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la última Fashion Week de Milán, Bertoni, la marca de marroquinería italiana fundada en 1949, presentó en el Museo Bagatti Valsecchi su última colección de bolsos para el otoño-invierno 2015-2016. Una colección que se caracteriza por una fusión de formas y de materiales, contemporáneos y tradicionales, que dan vida a una maravillosa mezcla llena de constrastes.

De entre todos los materiales utilizados, me ha llamado poderosamente la atención el cuero al que han procesado para recrear el efecto de la madera. La verdad es que está estupendamente logrado, al igual que el animal print que reproduce la exótica textura de la piel de serpiente pitón o de cocodrilo estampada en suave piel de becerro.

Packshot

Una colección llena de efectos geométricos expresados a través de pinceles de colores con los que parecen haberse divertido realizando graffiti sobre la piel de pitón. Un efecto que ya había visto también en la colección Python Vulcano de Christian Louboutin, sólo que en la suya parecían más bien salpicaduras hechas con un aerógrafo. En cualquier caso, ¡un efecto Arty de lo más chic!

Tote Graffiti

Estupendos los remaches, pernos, tachas y hebillas metálicos fabricados en paladio para que no se les vaya el color, y sigan estando tan impecables como el primer día. También me ha gustado mucho la paleta de colores. Una colección donde no faltan bolsas de viaje, maletines 48 h, sombrereras, mochilas y sus famosos bolsos, entre los que cabe hacer mención del Doriana fabricado en animal print de cocodrilo - disponible en dos tamaños y en distintos colores -, un modelo adornado con tachas, que también dispone de una correa de quita y pon para que nos lo podamos colgar en bandolera.

Y, qué decir del modelo Darcy realizado en animal print de cebra con efecto degradado. Ahora que el que me ha rechiflado es el modelo Bertoncina, una clásico de la casa, que parece una sombrerera en miniatura, o el pequeño Pluto Tote realizado en suave piel de becerro con estribos laterales del mismo tono. Pero, si queréis ir a la última, el modelo Cross Body con sus pintadas grafiteras seguramente será la respuesta que andabáis buscando.

Sitio oficial | Bertoni1949 En Trendencias | Bolsos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio