Compartir
Publicidad

La colección de anillos de Yves Saint Laurent

La colección de anillos de Yves Saint Laurent
3 Comentarios
Publicidad

Dicen que en épocas de crisis, el lápiz de labios en color rojo aumenta sus ventas. Al parecer, es uno de los pocos lujos asequibles que podemos comprar y su adquisición nos consuela en la época de restricción del gasto y ahorro que estamos viviendo. Pues bien, existen otros caprichos al alcance de nuestros bolsillos. Por ejemplo, estos preciosos anillos de Yves Saint Laurent, cuyo precio es de sólo 125 euros, y se pueden adquirir en Net-à-porter.

Un regalo perfecto para San Valentín, si aún existen chicos que todavía no han comprado el suyo. Cualquier mujer estaría encantada con uno de estas piezas de joyería en sus manos. Lo difícil es elegir uno de ellos, porque todos resultan exquisitos.

Estos anillos, realizados con piedras de colores como el turquesa, el azul profundo o el verde agua, y con un baño en tonos dorados, son perfectos para lucir con vestidos largos y vaporosos en las cálidas noches de verano. Sus formas caprichosas y sinuosas evocan las formas de las rocas en la playa, erosionadas por el mar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio