Compartir
Publicidad

Kitty para novias

Kitty para novias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la primavera en su máxima expresión y el verano que viene la cantidad de bodas aumenta y por tanto no es sopresa alguna que las casas de moda, tanto las que se dedican a ello como las que incursionan en el sector de bodas, hagan sus primeros lanzamientos.

Hace unos días era Disney quien comenzaba su ardua tarea en la conquista del mundo de los vestidos de novia. También Rosa Clará nos ofrece unos vestidos de ensueño para el día más especial en la vida de una mujer. Pero la cosa no queda ahí, pues las puertas están abiertas a la creatividad y una marca que nadie se imaginaria capaz de crear diseños para la ocasión nos demuestra cuan equivocados podemos estar.

Cuando yo era pequeña adoraba ir a visitar a mi amiga Carmela, pues su cuarto era Kitty desde el piso hasta el techo. Y creo que más de una mujer sigue teniendo un cierto apego a esos detalles de su infancia. Teniendo en cuenta esto, la firma japonesa Sanrio ha lanzado una serie de joyas con detalles de la gatita más famosa del mundo en un tono caricaturezco y relajado.

Obviamente, yo todavía no conozco ninguna novia cuyo deseo sea ir ajuareada de Hello Kitty en día de su boda, tal vez es un concepto más propio para ir encauzando los sueños de las niñas que para una mujer, pues a diferencia de la colección de Disney que no es ir vestida de Cenicienta o de Blanca Nieves, esta línea si que va enfocada a la mezcla de rosa, rojo y blanco característica de los productos Hello Kitty. Pero como se dice "para gustos los colores".

Eso sí, el joyero de Cameron Díaz ha sido el artífice de esta colección en que las perlas rosas y blancas son las protagonistas que acompañan a una Kitty vestida de novia con velo y todo en rosa fuerte a juego con un labial. Ver para creer.

Vía | Styledash Sitio Oficial | Sanrio En Trendencias | Walt Disney lanza una colección de vestidos de novia, Novias 2007: tendencias, Rosa Clará novias 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos